Los soldadores automáticos de cabezales múltiples de Farmer proporcionan un cambio rápido y la capacidad de soldar el grupo BCI U-1 al grupo 31 en nuestra máquina estándar. Las baterías comerciales y de fregadoras también se pueden acomodar con modificaciones menores.
Todos nuestros soldadores incorporan el conjunto de alternancia de soldadura exclusivo de Farmer. Probado en la industria por más de 25 años, el diseño del cabezal de soldadura permite una mayor aplicación de fuerza en el punto de soldadura sin comprometer el espacio. Además, nuestra segunda aplicación de compresión por separado después de la soldadura forja el plomo fundido a un desplazamiento predeterminado óptimo dentro del orificio perforado en el recipiente.
Si necesita corridas de prototipos o de bajo volumen, nuestra soldadora de un cabezal ofrece una solución versátil y rentable.
La soldadora de dos cabezales Farmer ejecuta una soldadura a través de la pared rentable y altamente confiable que es perfecta para aplicaciones automotrices en línea y de celdas profundas.
El soldador de tres cabezales Farmer es extremadamente versátil, lo que permite aplicaciones automotrices y de ciclo profundo, así como un tercer cabezal para aplicaciones industriales y de baterías de camiones.